¿donde puedo reducir consumo?
Todos los edificios, fábricas tienen suministros de energía. Guiarse por los valores de consumo presentados en las facturas es insuficiente para saber donde puedes mejorar. La monitorización puede ayudarte a detectar las ineficiencias y tomar medidas para reducir consumo. También generan alertas que pueden evitar accidentes o problemas en los equipos del edificios, como aire acondicionado, neveras, iluminación, temperatura excesiva, inundaciones, etc.
Un edificio es dinámico, ya que la ocupación fluctúa, las estaciones cambian y los sistemas clave envejecen, el perfil de consumo del edificio se ve afectado. El monitoreo ambiental y de recursos naturales puede proporcionar a los administradores y propietarios de edificios una manera fácil de tomar el pulso a las instalaciones y adaptarse en tiempo real a las condiciones cambiantes.
Esto puede significar un ahorro al garantizar que los grandes consumidores de energía como el Aire Acondicionado funcionen correctamente o se programen de manera adecuada. También puede significar mantener un confort óptimo para los residentes y ocupantes del edificio. O podrías estar ganando tranquilidad, sabiendo que áreas críticas como salas de servidores o unidades de refrigeración tienen la temperatura correcta.
